Abril 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El municipio de Eivissa continúa animando las fiestas navideñas con un intenso programa de actividades dirigido a todos los públicos. En concreto de cara al final e incio de año, el Ayuntamiento ha preparado diversas actividades para encarar con alegría el inicio de año.

El día 31 se inicia con unas precampanadas familiares en el Mercat Vell, desde las 11h de la mañana, seguido de música en directo en la plaza del parque desde las 14h a las 18h.

A las 16h y saliendo desde el Martell del puerto de Eivissa dará inicio la Pujada a la Catedral, una carrera popular y gratuita que cuenta ya con más de 700 inscritos y que premiará no sólo a los más veloces, sino también a los mejores disfraces de la carrera.

En la noche del 31 de diciembre se ha organizado un gran cotillón, con reparto de uvas a los primeros 500 asistentes y la retransmisión en directo de las campanadas desde la carpa situada en el paseo de Vara de Rey. Tras las campanadas, el dúo “La Movida” amenizará con una gran fiesta popular con su ya conocida selección musical de los 80 y 90, acompañada de espectáculos de baile y saxo en directo.

Para el día 1 de enero, el Ayuntamiento ha preparado una nueva actividad en el municipio, organizando un primer baño popular en la playa de Figueretes a las 12h, seguida de un chocolate caliente para los 100 primeros valientes que se adentren en las aguas de la cala y que lleven consigo gorros de papá Noel o elementos navideños.

Wpp