Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

cetisEl servicio de socorrismo y vigilancia en las playas del municipio de Ibiza ha empezado esta semana a las tres playas del municipio de Ibiza: Talamanca, ses Figueretes y Platja d'en Bossa, y estará operativo hasta el 15 de octubre.

El servicio se inició lunes 15 de mayo con 6 socorristas, dos por playa, y se incrementará a un total de 11 durante los meses de temporada alta. El horario hasta el 30 de mayo es de 12 a 18 horas.

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, el número de socorristas aumentará, habiendo cuatro en Talamanca y ses Figueretes y tres en Platja d'en Bossa, con un supervisor por playa. Además, el servicio contará con dos patrones de embarcaciones y el coordinador. El horario también será más extenso y estará disponible desde las 11 hasta las 19 horas

En cuanto a los meses de julio y agosto, el horario será de 11 a 20 horas. Finalmente, desde el 1 al 15 de octubre se volverá al horario de 12 a 18 horas con seis socorristas, dos por playa, un patrón de embarcaciones y el coordinador.

El servicio cuenta también con una barca de salvamento entre ses Figueretes y Platja d'en Bossa y una moto náutica en Talamanca.

Wpp