Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

pleno21El Pleno del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado, de manera definitiva, la cesión del solar de Isidor Macabich donde el IBAVI construirá una promociò de vivienda pública, en régimen de alquiler y posterior entrega de local en planta baja de la edificación. La cesión del solar ha sido aprobada con los votos a favor del equipo de gobierno del PSOE y Podemos, los votos en contra del grupo municipal del Partido Popular y la abstención del grupo municipal de Ciudadanos.

En el solar de Isidor Macabich, el Ibavi construirá un total de 60 viviendas públicas en régimen de alquiler. El Ayuntamiento de Eivissa será el propietario de los bajos comerciales del edificio que se dedicarán a instalaciones municipales para dar más servicios a la ciudadanía.

Por otro lado, el pleno del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado la adenda al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y lo SEPES para el desarrollo de la actuación urbanizadora Can n'Escandell, sector 12, donde se prevén construir la promoción de 532 viviendas públicas y un parque urbano.

En estos momentos, el SEPES tiene en trámite de exposición pública el Plan Especial y el proyecto de urbanización del espacio durante el período de un mes.

La propuesta ha sido aprobada con los votos a favor del equipo de gobierno del PSOE y Podemos, del grupo municipal de Ciudadanos y la abstención del grupo municipal del Partido Popular.

Wpp