Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

La Policía Local de Eivissa ha detenido durante la tarde de ayer a dos personas que circulaban con los permisos de conducción falsos.

La primera detención se produjo en el momento en que una patrulla de la Policía Local de Eivissa observa a un motorista que iba circulando por la avenida de Pere Matutes Noguera, con el casco sin firme.

Al darle el alto vieron que presentaba signos de consumo de sustancias estupefacientes, por lo que requirieron a la unidad de atestados para que le hiciera la prueba de drogas, al mismo tiempo requirieron el permiso de conducir, siendo examinado por un agente de la Policía Local, perito en documentoscopia, quien determinó que el documento era falso dado que los elementos de seguridad diferían mucho de un documento legal. A continuación, los agentes detuvieron al conductor, un hombre de 20 años, quien también dio positivo en la prueba de drogas en distintas sustancias estupefacientes.

La segunda detención tuvo lugar a las 20:25 horas, en la calle de Canarias. Una patrulla de motoristas de la Policía Local, observó a un vehículo que circulaba, con un faro fundido, entrando en la calle de Castella en dirección prohibída. Por eso le dieron el alto al conductor. Al pedir el permiso de conducción, a simple vista los agentes ya sospecharon que era un documento falso, por lo que requirieron la presencia de la unidad de atestados, siendo examinado el documento por un agente perito en documentoscopia, que examinó el permiso de conducción determinando la falsedad del documento.
Acto seguido detuvieron al conductor, un hombre de 38 años.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.

Wpp