Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

presentació llibrepatriaLa Biblioteca de Can Ventosa acogerá este viernes 17 de marzo la presentación del libro ‘La patria en la cartera: pasado y presento de la corrupción el España’, de Joaquim Bosch. El acto tendrá lugar en la sala Jordi Joan Riquer a las 20:15 horas y contará con la intervención del autor y del regidor de Cultura, Pep Tur.

Joaquim Bosch es magistrado y jurista y entre 2012 y 2016 fue portavoz de Juristas miedo la democracia. Ingresó en la carrera judicial en 2002.

Colabora habitualmente en publicaciones jurídicas y en la sección de opinión de varios medios de comunicación. También participa como experto y representante asociativo judicial en programas de televisión, como Al Rojo Vivo, de La Sexta, Las Mañanas, de Cuatro, El Intermedio, de La Sexta, Espejo Público, de Antena 3 o Más Vale Tarde, de La Sexta.

En septiembre de 2015 participó en Honduras, con otros destacados juristas, en un congreso internacional en defensa de la independencia judicial, en el cual se apoyó a los jueces hondureños que fueron apartados indebidamente de sus cargos, después del golpe de estado que se produjo en este país centroamericano en 2009.

Wpp