Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

erwinbronerEl Ayuntamiento de Ibiza y el Colegio d'Arquitectes de les Illes Balears han organizado por este sábado 18 de marzo la presentación de la reedición de la publicación de A 11/12 Ernin Broner. Al acto, que estará en la casa Broner a las 12 horas, intervendran Bernat Nadal,Decano del Colegio Oficial d'Arquitectes de les Illes Balears; Carmen Navas-Parejo, presidenta de la Demarcación de Ibiza y Formentera; Martí Lucena,co-autor de la revista; y Raimon Ollé, autor del proyecto y direccional de obra de la rehabilitación de la Casa Broner

Esta edición pretende mostrar el mosaico completo que forman los fragmentos de la vida y obra de Erwin Broner, ordenado en seis capítulos biográficos que corresponden a los cambios más decisivos de su vida.

La colección de obras y proyectos es prácticamente completa, se incluyen algunas ya desaparecidas y otras que no se llegaron a realizar, así como una selección de su obra pictórica a cargo de Cati Verdera, que es analizada por Giralt-Miracle. El recuerdo personal que de Erwin Broner hace el ser amigo Erwin Bechtold valla esta monografía.

Wpp