Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

aprenemcantantEl Espacio Cultural de Can Ventosa acogerá los próximos 20, 21 y 22 de marzo la actividad ‘Aprendemos cantante’, a cargo de José Vázquez, una propuesta del programa Vive la Educación del Ayuntamiento de Ibiza que tiene como objetivo concienciar sobre la seguridad viaria. La iniciativa está dirigida al alumnado de Educación Primaria y contará con la participación de un total de 1.215 alumnos de 9 centros educativos: Sa Graduada, C.C.Sa Real,Sa Blanca Dona, Can Misses, C.C. Nuestra Señora de la Consolación, Portal Nou, Can Cantó, Cas Serres, Poeta Villangómez, y Sa Colomina (alumnado UECCO). Se harán dos sesiones cada día, de 9:45 a 11.15 horas y de 11.15 a 13.15 horas.

Jose Vázquez, conocido como el Poli Marxoso, utiliza canciones específicas, compuestas, grabadas y cantadas por el él mismo, acompañadas por danzas y personajes de guiñol.

En 2017 recibe la medalla de plata Fesvial Unipejol a nivel nacional por su aportación en materia de Seguridad Viaria en los colegios y en 2018, consigue el premio FAVO de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Oviedo, en reconocimiento a su labor profesional. Este año, después de hacer concierto experimental sobre seguridad viaria, crea su propio canal de YouTube.

Desde entonces no ha dejado de ofrecer conciertos por diferentes puntos de España. Además, ha recibido varias premios por su labor profesional en materia de seguridad viaria.

Esta actividad es gratuita y está cofinanciada por la consellería de Presidencia y Función Pública e igualdad del Govern de les Illes Balears, a través del Institut Balear de la Dona y a través del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, a través del Pacto de estado contra la violencia de género. Además cuentan con la colaboración de Ibiza Ciudad Educadora y Ciudades Amigas de la Infancia.

Wpp