Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

delaporteEl entoldado de la plaza de Antoni Albert i Nieto acogerá este sábado 18 de marzo el concierto de Delaporte, una actuación que se enmarca dentro del II Festival de la Dona, organizado por el Ayuntamiento de Eivissa con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el pasado 8 de marzo. La jornada musical empezará con la actuación del dúo Voice & Cello a las 20 horas, y a las 21.30 horas está previsto el concierto de Delaporte.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y el acontecimiento contará con un punto seguro de información y atención contra las agresiones sexuales y sexistas.

Delaporte es un proyecto de música electrónica italo-español, creado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi. Empezaron conquistando al público con sus primeras covers subidas a la plataforma de YouTube y rápidamente consiguieron conquistar al público con su propuesta alternativa en el mundo electrónico. Entre sus álbumes destaca el de Abril, que se publicó en 2021, y el de Titanas, que revolucionó la escenografía por su fuerte reivindicación de la figura femenina dentro de la industria electrónica.

Todas las actividades son gratuitas gracias a los créditos recibidos por el Govern de les Illes Balears. Conselleria de Presidencia, Función Pública e igualdad, a través del Institut Balear de la Dona y a través del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la violencia de género, a través del Pacto de estado contra la violencia de género.

Cartell informatiu del concert de Delaporte

Wpp