Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

concertstaceciliaLa Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa y el Cor Ciutat d’Eivissa ofrecerán el próximo sábado 19 de noviembre un concierto en Can Ventosa para celebrar el día de Santa Cecília, patrona de los músicos. Las entradas, con un precio de 5 euros, se ponen a la venta desde mañana 15 de noviembre hasta el 18 de noviembre, en horario de 18 a 20 horas al Patronato de Música. La recaudación de la taquilla irá destinada a la Asociación de Malalties Reumàtiques d’Eivissa i Formentera (AFFARES).

Las personas que conserven entradas del Concert de Nadal 2021 del Cor Ciutat d'Eivissa, que se tuvo que anular por la pandemia, pueden ir al Patronato de Música del 15 al 17 de noviembre, en el mismo horario, para cambiarlas por una entrada para este concierto.

El concierto, que empezará a las 19 horas, se divide en dos partes: en la primera será el Cor Ciutat d'Eivissa el protagonista mientras que en la segunda parte lo será la Banda Simfònica.

El Cor Ciutat d'Eivissa, bajo la dirección de Miguel San Miguel, ofrecerá un repertorio de piezas vinculados con la paz. La paz universal o la paz de Manantial con The Lord Bless you and keep you; la paz sanadora de la natura con Deep Peace; la paz soñada o humana con el Himno des Fraternises y la paz espiritual o interior con Praise the Lord. Así mismo, el repertorio contará con una selección del musical The Sound of Music.

Por su parte, la Banda Simfònica, bajo la dirección de Miguel Àngel Aguiló, ofrecerá la apertura ‘Riquer, el Corsari’, de Frank J. Cogollos, ganadora del Concurso de Composición del Patronato de Música y Hightlights from Chess, de Björn Ulvacus y Benny Andersson con arreglos de J. de Meij.

Desde el Patronato de Música se recuerda a los espectadores que tienen que asistir con media hora de antelación para poder empezar el concierto en la hora prevista.

Programa Concierto de Santa Cecília 2022: Cor Ciutat d'Eivissa

Programa Concierto de Santa Cecília 2022: Banda Simfònica Ciutat d'Eivissa

Wpp