Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa detiene a un hombre por llevar sustancias estupefacientes cuando circulaba con la moto por la acera hablando por el móvil.

La Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre que circulaba con su motocicleta por la acera y hablando por el móvil. Los agentes dieron el alto al conductor y le realizaron un registro, encontrando que también llevaba una bolsa que contenía unos 210 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas de la pasada noche, en la avenida de Pere Matutes Noguera. Al detenido, de 34 años, se le imputa un delito contra la salud pública y se le han interpuesto dos denuncias, por circular por una zona peatonal y utilizando el teléfono móvil.

La patrulla de la Policía Local de Eivissa también ha levantado diligencias penales a dos conductores por delitos contra la seguridad vial la pasada noche: a una mujer por conducir por la avenida de la Paz sin haber obtenido nunca un permiso de conducir y otro a un conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol por la calle Aragó.

Wpp