Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Plicia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido este fin de semana a un total de 6 personas implicadas en diferentes delitos.

La primera intervención de los agentes se produjo el viernes 3 de junio sobre las 10:00 horas. La policía detuvo a un hombre por su presunta implicación en un delito de robo de vehículo de motor. Los hechos ocurrieron cuando los agentes verificaron la matrícula del vehículo y constataron que este tenia un señalamiento por sustracción en vigor. Así procedieron a detener a su ocupante, que no pudo acreditar ningún título de propiedad sobre el vehículo.

El sábado, los agentes detuvieron a dos hombres que robaron una bolsa del interior de un vehículo en el párking del Eroski, de la avenida de Sant Joan. Los dos individuos llevaban un tiempo por el aparcamiento y finalmente se acercaron a un vehículo, sustrajeron una bolsa del asiento del copiloto y salieron huyendo del sitio. Fueron varios testigos quienes pudieron retenerlos y avisaron a la Policía Local.

Los agentes también detuvieron el sábado a una pareja que se alojaba en un hotel de la zona de ses Figueretes para agredirse mutuamente. Los agentes detuvieron al hombre por un delito de violencia de género y a la mujer se le imputó un delito de maltrato en el ámbito familiar.

La última detención se produjo a las 21.15 horas de ayer, cuando los agentes llamaron la atención a un hombre que iba paseando con un perro de raza peligrosa sin correa y sin bozal por el barrio de la Marina. El individuo increpó a la policía e intentó dar varios puñetazos a los actuantes. El detenido fue denunciado además por estar en posesión de sustancias estupefacientes.

Wpp