Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Isidor MacabichCon motivo del avance de las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich, a partir del próximo viernes 20 de mayo se prohibirá el estacionamiento en el tramo de la avenida comprendido entre la calle del Obispo Abad y Lasierra y la calle de Extremadura.

A partir del viernes, en este tramo se iniciarán los trabajos de cerrado y retirada del arbolado tal y como ya se ha realizado en los dos tramos anteriores, el comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la plaza de Enrique Fajarnés y el comprendido entre la plaza de Enrique Fajarnés y la calle del Obispo Abad y Lasierra.

En cuanto al primer tramo, el comprendido entre la avenida de Ignasi Wallis y la plaza de Enrique Fajarnés, en los próximos días se iniciará la zanja de alumbrado y fontanería. Respecto al tramo comprendido entre la plaza de Enrique Fajarnés y la calle del Obispo Abad y Lasierra, en estos momentos se está instalando la tubería de la red de saneamiento.

Por otra parte, el aparcamiento de Santa Margarita Sud quedará inhabilitado a partir del viernes 20 de mayo por el acopio de material debido al avance de la obra de la nueva avenida.

Macabich

Wpp