Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Visita majors al medievalLa concejalía de Bienestar Social y Personas Mayores del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado una visita a Eivissa Medieval para 100 mayores que se encuentran alojados en las residencias de toda la isla. Las residencias que visitarán mañana sábado el Eivissa Medieval son Cas Serres, Reina Sofía, Can Raspalls, Sa Serra, Can Blai y Sa Residencia.

Esta actividad consiste en el acompañamiento de las personas residentes con un grupo de personas voluntarias, a un paseo a las 10.30 horas por las paradas de Eivissa Medieval situadas en la zona de la Marina, y en disfrutar de un desayuno y un espectáculo en la zona del Puerto de Eivissa, que tendrá lugar a las 11:30 horas.

En esta actividad participan 125 personas voluntarias y 14 técnicos, que acompañarán a los mayores para que su asistencia sea lo mejor posible.

La concejala de Bienestar Social y Personas Mayores, Carmen Boned, ha señalado que “el hecho de que todas las residencias puedan disfrutar del Eivissa Medieval es una de las actividades más satisfactorias que se hacen desde esta concejalía”. La concejala ha agradecido a todas las personas voluntarias "su implicación para poder facilitar que después de dos años sin Medieval, las personas mayores puedan disfrutar de esta fiesta".

Wpp