Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

ContacontesLa concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa ha abierto el plazo de inscripción para los Cuentacuentos Coeducativos del mes de mayo dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años y sus familias. La actividad tendrá lugar los viernes 20 y 27, a las 18 horas en el Casal de Igualdad.

El viernes 20 de mayo, los cuentos previstos son 'La vida' con texto de Cynthia Rylant e ilustraciones de Brendan Wenzel, un homenaje a la naturaleza y celebración de la existencia y 'Tú importas', de Crhistian Robinson, donde se enseñará la importancia de cuidarse.

El viernes 27 de mayo, el cuento previsto es 'La historia de los bonobos', de Adela Turín, sobre el patriarcado y la división del trabajo.

La participación es gratuita y las inscripciones se pueden realizar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al Casal de Igualdad: 971 679 415

Estas actividades están cofinanciadas por la consejería de Presidencia, Función Pública e Igualdad del Gobierno de las Illes Balears, a través del Institut Balear de la Dona, y por el Ministerio de Igualdad, a través del Pacto del Estado contra la Violencia de Género.

Wpp