Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Concert a les residènciesLa concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado, hoy y mañana, un pequeño evento para las 236 personas mayores que se encuentran estos días en las residencias de Cas Serres y Reina Sofia.

El evento se ha iniciado hoy en la residencia de Cas Serres y ha consistido en una chocolatada y bizcocho para 115 personas y una actuación de villancicos, a cargo de la cantante Paula Ramos. Mañana será el turno del reparto de 121 raciones de chocolate y bizcocho y del concierto en la residencia Reina Sofia.

Los dos desayunos están acompañados del concierto de villancicos llamado 'Nadales i Christmas Carol' de la artista ibicenca Paula Ramos que ha incluido un repertorio de villancicos clásicos.

La concejala de Participación Ciudadana, Montse García, ha destacado que 'dado que este año, por segunda vez, la gente mayor no ha asistido a ver el alumbrado navideño de la ciudad, hemos querido llevar el espíritu navideño a las residencias con este pequeño desayuno y una actuación de villancicos'.

Por motivos sanitarios, todas las raciones han sido preparadas de forma individual y no se accede, más que las personas autorizadas, al interior de ambas residencias.

Wpp