Mayo 26, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

UniKoEl auditorio de Can Ventosa acogerá el sábado 8 de enero a las 18.00 horas la obra de teatro "ÚniKo", de la compañía Teatro Paraíso, un montaje que combina títeres con la interpretación de actores y actrices para abordar el tema de los celos infantiles desde el humor.

El espectáculo familiar está dirigido a todos los públicos, a partir de los 6 años, y pretende reflejar lo que los celos por el nacimiento de un hermano puede provocar en un niño y en su entorno.

La obra, dirigida por Iñaki Rikarte, está protagonizada por Paul, que es hijo único y el rey de la casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo íntimo a dejar de ser querido se apodere de él amenazando la estabilidad familiar. Sin perder nunca el sentido del humor, el espectáculo reflexiona sobre temas como la convivencia, la educación, la autoestima, la tristeza o el apego.

Para ello, combina técnicas del títere y del teatro más realista, con la voluntad de ser un espectáculo familiar en el que tanto niños como adultos encontrarán situaciones y personajes en los que sentirse reconocidos.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y están disponibles en www.eivissa.es.

"ÚniKo" es una obra de teatro incluida en el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, (PLATEA), organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

Wpp