Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia localLa Policía Local de Eivissa ha interpuesto denuncias en seis establecimientos de diversas zonas de la ciudad por permitir el acceso sin solicitar el Certificado Covid a sus clientes. Todos los establecimientos denunciados tienen la clasificación de café-concierto, bares de copas o restaurantes, con un aforo interior superior a las 50 personas.

Asimismo, hasta la fecha no se ha levantado ningún acta a bares y cafeterías, que desde el sábado 18 de diciembre también deben pedir el certificado de vacunación para permitir el acceso al interior de los locales.

Los controles en establecimientos de la ciudad de Eivissa empezaron el pasado 4 de diciembre, después de aprobarse la medida, y continuarán durante las fiestas navideñas.

Por su parte, la Policía Local ha realizado este fin de semana controles de alcoholemia y sustancias estupefacientes, en el marco de la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT).
En total, de viernes a domingo, fueron denunciados 17 conductores, once por alcoholemia positiva y seis por dar resultado positivo en la prueba de control de sustancias estupefacientes.

Por último, la Policía Local tuvo que intervenir en un aparatoso accidente de tráfico en la madrugada del viernes al sábado, cuando una conductora, bajo los efectos del alcohol, causó desperfectos en 14 vehículos que se encontraban estacionados en la calle de Al Sabini.
En las pruebas de alcoholemia, la conductora dio resultados de 0.79 y 0.75 Mg/l de alcohol en aire espirado. Se le imputa un delito contra la seguridad vial y se han iniciado las correspondientes diligencias judiciales penales.

Wpp