Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TaxiLa concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa ha notificado a las diferentes asociaciones de taxistas que operan en la ciudad, el decreto que marca el calendario de días libres desde el 10 de noviembre hasta el 31 de octubre de 2022.

Mediante este decreto, los vehículos adscritos a las licencias correspondientes a cada turno (A, B, C, D, E, F, G, H), tendrán que colocar en el vehículo, de forma visible, la letra correspondiente a cada grupo. Estos vehículos, salvo causa justificada debidamente autorizada no podrán dejar de prestar el servicio.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás, ha explicado que “con este calendario de libranzas se establece que cada taxista debe librar un día a la semana durante el verano. Pensamos que los usuarios se merecen un servicio seguro y de calidad. Es, sin duda, una mejora que entenderán todos los trabajadores y trabajadoras del sector del taxi que beneficiará tanto a las personas usuarias como al sector”.

Después de varias reuniones con las asociaciones de taxis y ante la falta de acuerdo para establecer este calendario, el departamento de Movilidad ha elaborado este documento y se ha entregado a las asociaciones del taxi.

Enlace a:
· Calendari en pdf

Wpp