Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Obres millora Pl Pintor CalbetEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado las obras de remodelación y mejora de la plaza Pintor Vicent Calbet, ubicada en el barrio de s'Hort del Bisbe.

Las diferentes actuaciones tienen por objetivo la reordenación de los elementos de la plaza como son el cambio de los bancos existentes por otros nuevos, actuaciones de mejora en los pasos de peatones, eliminación de la jardinera que se encuentra en el cruce con calle Catalunya.

Con esta actuación se amplía la zona peatonal y se mejora su seguridad y se mejora la visibilidad del tráfico. El proyecto incluye la sustitución de los ficus dado que, por su altura y tamaño actualmente tapan las farolas del alumbrado público y rompen el sol de la plaza y las instalaciones soterradas de electricidad, agua y saneamiento, sustituyéndolas por otros árboles de especias más adecuadas para la climatología y el entorno de la plaza.

Las obras, que tienen un presupuesto de 47.229,24 €, las ejecuta la empresa Construcciones y Mejoras sa Torre y estarán finalizadas en dos semanas.

Wpp