Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

CatalàEl Ayuntamiento de Eivissa ofrece talleres de catalán de nivel inicial a través de la plataforma Zoom con el fin de poner al servicio de las personas interesadas ​​un recurso eficaz.

Con esta modalidad de clases no presenciales se pretende ofrecer un servicio dinámico y accesible para la mayor parte de la población sin tener en cuenta la movilidad, el tiempo o, incluso, las circunstancias familiares.

Se trata de una fórmula para profundizar en la comprensión y en la práctica oral de lengua catalana así como en la iniciación a la práctica de la lengua escrita.
Las clases, que tienen una duración de 20 horas lectivas, se imparten un día a la semana, en horario de mañana o tarde y en sesiones de 90 minutos.
Durante este tiempo, se podrá compartir con el grupo lecturas en voz alta, individuales y colectivas, conversaciones sobre cuestiones básicas y cotidianas para trabajar tanto la parte de comprensión como la expresión oral.

Estas clases se impartirán desde el 27 de octubre hasta el 9 de febrero, a través de la plataforma Zoom.
Las personas interesadas tienen que enviar un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con sus datos (nombre, DNI, número de teléfono) y especificar el horario deseado (miércoles de 11.30 a 13 horas o los miércoles de 17.30 a 19 horas).
Las solicitudes, que se podrán hacer hasta el próximo 25 de octubre, se atenderán por orden de inscripción.

Wpp