Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Futbol sala femeníEl pabellón municipal de Es Viver acogerá este domingo el I Torneo de la Mujer Ciutat d'Eivissa de fútbol sala femenino.

La iniciativa está organizada por las concejalías de Igualdad y de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa en colaboración con la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB), el Institut Balear de la Dona y el Ministerio de igualdad.

Para la concejala de Deportes, Elena López, 'este torneo es una muestra del trabajo que se hace desde el Ayuntamiento de Eivissa, de forma transversal y con la participación de varias concejalías, en la visibilización del deporte femenino y en la necesidad de luchar contra las desigualdades que sufre el deporte femenino. Dar apoyo, visibilidad y la importancia que se merece el deporte profesional femenino es uno de los objetivos de este primer torneo de fútbol sala'.

El torneo contará con la participación de cuatro equipos, la UD Ibiza Gasifred, Cosmitos Formentera, CSE Juan de Ávila y la UE Sant Josep.

Las semifinales tendrán lugar a las 16 horas con el partido que disputarán la UD Ibiza Gasifred y la UE Sant Josep y a las 17 horas entre Cosmitos Formentera y el CSE Juan de Avila. A las 18 horas se celebrará el encuentro entre el tercer y cuarto conjunto y a las 19 horas será el momento de jugar la final.

Wpp