Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pla d'asfaltatEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado los trabajos, que se enmarcan dentro del Plan de asfaltados 2021, para mejorar un total de 15 calles del municipio.

Los trabajos de asfaltado también incluirán la mejora de la accesibilidad de varios pasos para peatones, la sustitución y colocación de nuevas pilones donde sea necesario y la reparación de blandones en las calzadas y pintura de las calzadas.

Los trabajos, que tienen un presupuesto de 800.000 euros, están cofinanciados por el Consell de Eivissa dentro del Plan Mejora, han sido adjudicados a Agloisa y a Islasfalto. Los trabajos ya han comenzado en el barrio de Can Bossa y continuarán por Cas Serres.
Estas mejoras, además de Can Bossa y Cas Serres, también llegarán a los barrios de Es Clot, s'Alamera, Paseo Marítimo, Sa Bodega, ses Canyes, Ca las Ànimes y Puig des Molins.
El objetivo de la concejalía de Vías Públicas es continuar con el Plan de asfaltados, iniciado durante la anterior legislatura, para tener todas las vías de la ciudad en buen estado y mejorar la seguridad vial.
Los trabajos en todos estos puntos del municipio consistirán en la colocación de una capa previa al asfaltado de aglomerado de la pavimentación para arreglar los baches del camino y el fresado correspondiente.
Posteriormente, se realizará una capa de rodadura de aglomerado asfáltico en caliente, de un mínimo de 5 centímetros de espesor, debidamente extendido y compactado

Las calles sobre los que se realizará una intervención son: Manuel de Falla, Músico Joan Gamisans, Jacint Aquenza, Padre Antoni Guasch, Agapito Llobet, Josep Riquer Llobet, Valencia, Bartolomé Vicente Ramón, Jaume II, avenida. 8 d'Agost, Extremadura, Castilla, Cataluña, Abad i Lasierra y Arxiduc Lluís Salvador.

Wpp