Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoles esportives municipalsEl Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ofrece este año 21 escuelas deportivas con gran variedad de actividades destinadas a niños, niñas y jóvenes del municipio, de entre 6 meses y 17 años.

Las Escuelas Deportivas Municipales 2021-2022 se impartirán en diferentes instalaciones de la ciudad, como colegios, polideportivos y pabellones municipales, y contarán con una amplia oferta deportiva tanto para iniciación como para perfeccionamiento en las diferentes disciplinas.

La regidora de Deportes del Ayuntamiento, Elena López, ha destacado que ‘las Escuelas Deportivas del Patronato de Deportes son el cimiento de nuestro trabajo. Desde el Ayuntamiento de Eivissa trabajamos para impulsar el deporte base en todas las suyas vertientes. Las Escuelas Deportivas dan la posibilidad a muchos de niños y familias a introducirse en el mundo del deporte, a probar diferentes disciplinas y por tanto, mantener una vida sana, por eso seguiremos impulsando nuevas modalidades y aprendizajes dirigidos a todo tipos de público’.

Los deportes que se podrán practicar incluyen fútbol sala, patinaje en línea, karate, judo y pádel. También habrá Lucha Olímpica, que incluirá artes marciales como Brasilian jiu-jitsu y además defensa personal femenina.

En las piscinas de Es Viver se podrá asistir a cursos de aprendizaje de natación y perfeccionamiento de estilos. En este caso, serán para todas las edades, desde cursos para bebés a partir de los 6 meses, hasta clases destinadas a adultos y mayores.

El Complejo Polideportivo Municipal de Can Misses acogerá una buena parte de las escuelas deportivas, con enseñanzas de atletismo, curso de tenis, la Escuela Municipal de Fútbol, ajedrez y rugby.

Contará además con tiro con arco así como con un curso de iniciación al básquet para colegios y clubs. También habrá hándbol para iniciación y para perfeccionamiento. Las disciplinas acrobáticas, el voleibol, el bádminton, la escalada, el tenis de mesa y la gimnasia artística completan la amplia oferta de actividades que se podrán practicar este año en las Escuelas Deportivas del municipio.

Enlace a:
· Díptico "Escoles Esportives" en pdf

Wpp