Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha interpuesto denuncias a dos conductores de vehículos que realizaban el servicio de transporte de forma ilegal, uno de ellos llevaba hasta 10 personas en su interior. A los dos conductores se les han interpuesto las sanciones correspondientes.

La actuación más destacada se realiza a las 00.15 horas, cuando la Policía Local de Eivissa recibió la llamada del Servicio de Emergencias 112 alertando de esta práctica ilegal.

La patrulla de la Policía Local consigue detener el vehículo en la avenida de Ignasi Wallis y de su interior bajaron hasta 10 personas cuando la capacidad del vehículo era para 7 personas. Al conductor se le ha levantado un acta por infracción a la Ley 4/2014 de transporte terrestre y movilidad sostenible de las Islas Baleares por no tener licencia de transporte, por transportar más personas de las que permitía la capacidad del vehículo y se le inmovilizó la furgoneta.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa, conjuntamente con la Policía Nacional, en un control preventivo de seguridad han interpuesto un total de 21 denuncias por consumir alcohol en la vía pública, en el paseo de ses Figueretes esta madrugada.

Wpp