Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

millores a can CantóLa teniente de alcalde, Elena López ha visitado esta mañana las instalaciones deportivas de Can Cantó junto con la presidenta del Inter Ibiza CD, Lucía Ibarra.

Durante las últimas semanas, desde el Patronato de Deportes se han realizado una serie de reformas y mejoras en estas instalaciones deportivas para que estén a punto para el comienzo de la temporada. Se han instalado 3 módulos para dotar de un espacio para la enfermería, almacén, vestuarios y otras necesidades que puedan tener tanto el Inter Ibiza CD como el CF Rapid Ibiza que también hará uso de Can Cantó.

Además, se han instalado banquetas adaptadas a la categoría de 3ª división, se han arreglado varios desperfectos que había en el césped y se han pintando se instalaciones.

La teniente de alcalde y concejala de Deportes, Elena López, ha explicado que 'estamos satisfechos por poder ver se resultados del trabajo realizado durante las últimas semanas, la mejora del césped, la instalación de banquetas y los módulos para los clubes que utilizan el campo de Can Cantó. Seguiremos con esta línea de trabajo de colaboración con todos los clubs'.

Por su parte, Lucía Ibarra ha manifestado que 'estamos contentos, hay mucho trabajo hecho y el campo ya no es el mismo, sabemos que se requieren dinero, tiempo y gente pero por nuestra parte estamos felices con todo el trabajo que se ha hecho'. La presidenta también ha explicado que 'afrontamos la temporada con muchas ganas de hacerlo bien y mucha ilusión'.

Wpp