Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parc de s'IllaEl diseño de sombras, a través de grandes estructuras, está inspirado en la forma de crecimiento de las higueras en el Mediterráneo.

Mediante puntales se consigue que las ramas de la higuera crezcan de forma horizontal, generando bajo el techo vegetal, un espacio de sombras y fresco en verano. En este proyecto, a partir de la rama central, se han instalado los módulos a diferentes alturas y se ha colocado tejido de malla abierta, en colores verdes y crudos. El presupuesto ha sido de 48.397,51 euros con IVA incluido.

Durante este tiempo, también se han realizado otros trabajos de mantenimiento del parque. Por otra parte, la concejalía de Vías Públicas continúa instalando sombras en los parques infantiles y en diferentes instalaciones como el área deportiva de la avenida Vuit d'agost, ya que es una zona utilizada por los usuarios de las Rutas Saludables y atendiendo a la petición formulada desde el centro de salud de Vila.

El Parque de s'Illa, con más de 3.000 m2, se construyó con un proceso participativo en el que participaron los niños y niñas de las escuelas de los alrededores, con un modelo evolutivo de parque siguiendo las conclusiones de este proceso participativo realizado por las concejalías de Vías Públicas y de Educación, a través del Plan Municipal de la Infancia y la Adolescencia de la ciudad de Eivissa.

Wpp