Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nova gespa pista atletismeDurante el mes de agosto la pista estará cerrada para poder hacer las obras de reforma de los vestuarios y otras mejoras en el recinto.

Esta semana han finalizado las obras de instalación del césped natural del espacio central de la pista municipal de atletismo de Can Misses, quedando ya habilitada para que la UD Ibiza comience sus entrenamientos y para que pueda ser utilizada como terreno de juego del CD Ibiza para sus partidos oficiales en segunda RFEF.

Las obras, financiadas íntegramente por la UD Ibiza como consta en el convenio de colaboración firmado entre la entidad y el Ayuntamiento de Eivissa, han consistido en la instalación de tepes de césped natural de tipo Bermuda, pintado de las líneas de juego e instalación de las porterías.

Por otra parte, una vez finalizada la temporada de atletismo en la pista de Can Misses, y dado que agosto es un mes en que la pista tiene una ocupación prácticamente nula, el Ayuntamiento de Eivissa inicia mañana dos obras importantes en esta instalación deportiva: las obras de reforma de los vestuarios de la pista de atletismo y las obras previas de instalación de los módulos para el CD Ibiza.

En cuanto a las obras de reforma de los vestuarios de la pista de atletismo, se trata de unos trabajos ya previstos en el presupuesto de 2021 para dotar a la instalación de unos vestuarios a la altura de las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa. Así, está previsto reorganizar la distribución interior, se mejorará la accesibilidad y se sustituirán y renovarán todas las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. Las obras las realiza la empresa Construcciones y Mejoras Sa Torres, S.L con un presupuesto de 74.380,15 euros.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Eivissa comienza mañana también las obras de acondicionamiento de los terrenos exteriores de la pista, previas a la instalación de los módulos que darán servicio al CD Ibiza. Se trata de la obra civil en la que se instalarán las acometidas de electricidad, iluminación y saneamiento.

Wpp