Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni TrideporteEl Ayuntamiento de Eivissa y la entidad deportiva han firmado un convenio para la organización del '3 días Trail Ibiza', el Campus de Mujeres, Trial Running, y el campus BTT.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y la presidenta de Trideporte.com, Maria Nieves Vera, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que supone la concesión de una subvención directa de 8.000 euros a la entidad deportiva para la realización de eventos deportivos en el ámbito del triatlón y el atletismo de alto nivel en Eivissa.

La subvención se destinará a la organización del '3 días Trail Ibiza', del 26 al 28 de noviembre, una carrera por etapas para los amantes del trail running y la naturaleza, que supone 3 días de carreras por el interior de la isla disfrutando de los rincones más naturales a la que se destinarán 2.000 euros; el Campus de Mujeres, 'Trial Running' que tendrá lugar del 7 al 10 de septiembre, con 3.000 euros, y el campus de BTT que se celebrará la primera quincena de octubre, que contará con otros 3.000 euros.

Este acuerdo supone por un lado la promoción de estos deportes en la ciudad de Eivissa, pero también la promoción turística para la ciudad en temporada baja.

En caso de que por causas de fuerza mayor no se pueda llevar a cabo alguno de los tres proyectos deportivos, la aportación económica del Ayuntamiento de Eivissa se reducirá a un máximo del 30% de las cantidades previstas para cada una de las pruebas no realizadas. Todo ello, el convenio recoge que la ayuda extraordinaria se entenderá justificada para poder hacer frente a una parte de los gastos preparatorios de la entidad organizadora.

El convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021.

Wpp