Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Medalles d'Or 2021El Ayuntamiento de Eivissa otorgará la Medalla de Oro de la ciudad de Eivissa a la profesora de deporte, Julia Cano, al arquitecto Elías Torres y al diplomático José Luis Roselló. Las Medallas se entregarán el día 5 de agosto en el marco de las Festes de la Terra.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha destacado que 'este año las medallas de Oro de la Ciudad de Eivissa se otorgarán a la deportista y profesora, Julia Cano, al arquitecto Elías Torres y al diplomático José Luis Roselló. Todos ellos con una cosa en común: impecables carreras profesionales y son personas ejemplares y de referencia en sus ámbitos.

En cuanto a Julia Cano, ha sido una mujer pionera que ha roto techos de ristal. Su impulso en la enseñanza del deporte ha sido el espejo de muchas personas y especialmente de muchas generaciones de niñas que vieron en ella una inspiración y un modelo a seguir.

El arquitecto Elías Torres, ha demostrado que es uno de los mejores arquitectos del panorama contemporáneo, tanto por su obra nueva como por sus intervenciones en edificios históricos. Además, ha demostrado su capacidad de realizar proyectos adaptados al entorno.

Respecto a José Luis Roselló, fue el primer ibicenco en ingresar en la carrera diplomática donde ha desarrollado una labor impecable y ha formado parte de momentos históricos como es la negociación de la vuelta del Guernica. Un relato de vida intensa'.

Enlace a:
· Biografía y méritos de Julia Cano, Elías Torres y José Luis Roselló en pdf

Wpp