Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

The Moonshine BandEl concierto de The Moonshine Band será este domingo 13 de junio, a las 12 horas, en el paseo de Vara de Rey.

The Moonshine Band es un grupo de Eivissa creado en 2010 y formado por músicos de diferentes nacionalidades: Seán Mackey (Irlanda), Dennis Herman (Estados Unidos), Raúl Moya (Zaragoza) y Danilo Martínez (Uruguay). El estilo musical del grupo es el resultado de la fusión de nacionalidades y gustos. Aunque la línea principal es el folk, podemos encontrar grandes influencias de la música irlandesa, celta, country y rock, entre otras.

En estos diez años, The Moonshine Band ha hecho más de cien conciertos por toda la isla. Además, han presentado su primer disco, Everything's Alright, un trabajo con diez canciones originales grabadas en directo, producidas y masterizadas por Dennis Herman (Estudios Mediterráneo) en Can Savina (MP Music). El álbum se ha presentado con gran éxito en Can Jordi.
Se cumple una década de su formación y quieren celebrarla con un nuevo trabajo discográfico llamado So long Saint Pete, un EP grabado en los Magrana Studios con Joan Barbé como productor.

Este concierto forma parte de los eventos previstos el pasado mes de marzo con motivo de la Diada de las Illes Balears que se tuvieron que aplazar debido a la situación sanitaria. Se trata de un programa del Govern Balear con el apoyo del Consell de Eivissa y los diferentes ayuntamientos.
Durante el concierto previsto el domingo en el paseo de Vara de Rey se cumplirán todas las medidas de seguridad sanitaria.

Wpp