Junio 23, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cloenda Vila Jove nitEl Ayuntamiento de Eivissa participa el próximo 19 de junio en Survival Human, una actividad interactiva en la que se reta a los participantes de 40 localidades de España.

Esta actividad clausura el programa Vila Jove Nit que se ha desarrollado en el C-19 durante el curso escolar. Por este motivo, se han adquirido 100 códigos que se repartirán entre las asociaciones que participan en este programa, Dracs d'Eivissa, la Asociación OTAKU, los voluntarios y voluntarias del programa Erasmus + y los usuarios y usuarias del centro C-19.

Se trata del mayor Scape Room celebrado, que tendrá lugar entre las 12 y las 20 horas en cada una de las ciudades participantes. Los jugadores y jugadoras podrá participar dentro de este horario, superando las pruebas que plantee el juego que serán siempre en espacios abiertos de las ciudades. Las personas participantes recorrerán por el exterior de su localidad para hacer un recorrido y un diseño de juego, eligiendo los lugares más abiertos, emblemáticos de la ciudad. Un trayecto totalmente personalizado para cada localidad.

El juego se perfila como un desafío en el que los participantes recorrerán de media 16 kilómetros y afrontarán 40 acertijos y ubicaciones en un total de 8 horas. Durante el juego habrá actores y actrices, pero sólo se podrá interactuar de manera digital.

Hay más de 100 paquetes de regalos y unos premios principales para sortear entre todos los jugadores y jugadoras que consigan resolver toda la trama e interactúen con los actores. De entre los 100 ganadores, 5 podrán disfrutar de la experiencia de un vuelo en helicóptero y el resto pueden ganar la entrada para la siguiente edición o algún objeto del encuentro.

Wpp