Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Recepció UD IbizaOs informamos de que las invitaciones para asistir a la recepción de la UD Ibiza esta tarde ya están agotadas. El acto se podrá seguir en directo a través de FacebookYoutube del Ayuntamiento de Eivissa, a partir de las 18 horas.

El Ayuntamiento de Eivissa ofrecerá el lunes 24 de mayo, a las 18 horas una recepción a la Unión Deportiva Ibiza con motivo de su ascenso a segunda división de fútbol. El acto tendrá lugar en el parque Reina Sofía y está prevista la asistencia de todo el equipo que ha conseguido el paso histórico de subir un equipo ibicenco a la segunda categoría del fútbol nacional, ganando a la UCAM Murcia en el playoff de ascenso que se ha disputado en Badajoz.

También ha confirmado ya su asistencia a este acto la presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol. El acto cumplirá con todas las medidas de prevención necesarias ante la actual situación de la COVID-19 y, por lo tanto, aunque se permitirá la entrada de público, el aforo al mismo estará restringido y permitido sólo a las personas que lleven entrada previa. Aquellas personas que se queden sin entrada pero que quieran seguir el acto en directo lo podrán hacer a través del canal de Youtube del propio Ayuntamiento de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa quiere hacer pública su felicitación a la UD Ibiza por el trabajo y el esfuerzo diario que hoy les ha hecho merecedores de este importante ascenso. Desde la institución se valora no sólo la gran hito histórico que supone tener, por primera vez, un equipo en esta categoría deportiva, sino la repercusión económica, turística y mediática, para la ciudad y la isla, que este ascenso puede conllevar.

Este acto se complementará con el resto de celebraciones que la UD Ibiza está preparando para compartir esta importante victoria con su afición y de las que el club dará información próximamente.

Wpp