Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

SOIB ReactivaEl Ayuntamiento de Eivissa, con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), continúa impulsando el nuevo Plan de Empleo Local "Eivissa Reactiva" a través de programa de contratación pública SOIB REACTIVA.

A partir del viernes 21 y hasta el domingo 23 de mayo, las personas interesadas ​​podrán inscribirse a la oferta trabajo de Técnico/a de Empleo, mediante el enlace https://soib.es/soib-reactiva/. Este lugar de trabajo forma parte de la Línea 3 de SOIB Reactiva, destinada a personas de 30 años o más, paradas y afectadas directamente por la crisis económica de la COVID-19.

Será necesario que los interesados ​​estén inscritas como demandantes de empleo un mínimo de tres meses o con una duración inferior en el caso de un expediente de ERTE, tener estudios universitarios y el nivel B2 de Catalán.

La convocatoria SOIB REACTIVA 2020 responde a las medidas de actuación del Plan de choque para el empleo 2.020-2.021, en favor del empleo del Gobierno balear y dispone de un apoyo económico sin precedentes en Baleares, ha sido promovido por el SOIB y cofinanciado por el fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Empleo Juvenil y Regional 2014-2020, por fondos del Estado a través de Conferencia Sectorial y por el fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

Wpp