Abril 24, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni BaleàriaEl presidente de Baleària, Adolfo Utor, y el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, han renovado el convenio de colaboración que permite promocionar el turismo cultural que ofrece la ciudad entre los pasajeros de la naviera, esta mañana en el stand de la naviera en FITUR.

Así, los pasajeros que llegan a Eivissa a través de las conexiones que ofrece Baleària desde Barcelona, ​​la Comunidad Valenciana o Palma, pueden acceder mediante su tarjeta de embarque de manera gratuita a cinco espacios de la ciudad (museos Puget, Madina Yabisa y de la Catedral, y los baluartes de Sant Joan y Sant Pere), y asistir a las visitas teatralizadas a Dalt Vila y la necrópolis de Puig des Molins, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los pasajeros de Baleària también se pueden beneficiar de un vale descuento para compras en la ciudad.

Por su parte, la naviera promociona las visitas a la ciudad de Eivissa en diversos soportes, y aporta billetes para sortear en los eventos del Ayuntamiento.

Wpp