Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoles Esportives d'EstiuEl Ayuntamiento de Eivissa abrirá, desde el próximo lunes 17 hasta el 24 de mayo, el plazo de inscripciones para las escuelas de verano para niños y niñas de entre 5 y 11 años en el Complejo deportivo municipal de Can Misses y para jóvenes de entre 12 y 16 años en es Viver.

La concejala de Deportes, Elena López, ha señalado que 'Las escuelas deportivas de verano son un punto de encuentro muy importante para los niños, niñas y jóvenes del municipio y un año más ofrecemos esta alternativa de ocio a las familias durante los meses de julio y agosto. Hay una gran variedad de actividades y deportes que pueden practicar los niños de nuestra ciudad. Tenemos escuelas deportivas donde se puede practicar fútbol, ​​béisbol, rugby o tiro con arco, entre otros. Además se puede hacer natación en la piscina y también se realizarán actividades manipulativas, manualidades y salidas a la playa para realizar deportes'.

Las solicitudes se harán en línea, a través a través del enlace colgado en www.eivissa.es/esports y tendrán preferencia de admisión los niños, niñas y jóvenes empadronados en el municipio de Eivissa y tener un hermano/a admitido en el sorteo.

La escuela deportiva 'Diverestiu 2021', que ofrecerá actividades durante los meses de julio y agosto para niños y niñas de 5 a 11 años, cuenta con un total de 100 plazas por mes. El precio mensual es 190 euros para residentes en Eivissa y 220 para los no empadronados en el municipio.

El mes de julio se realizará también la escuela polideportiva 'Aventura't a l'estiu 2021', con actividades dirigidas a chicos y chicas de entre 12 y 16 años y que cuenta a un total de 40 plazas. El precio de esta escuela es de 220 euros para residentes en Eivissa y 295 para residentes de fuera del municipio.

Las familias numerosas contarán con un descuento del 50% en ambas escuelas. Además el precio se reduce también para niños con otro hermano/a inscrito.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la web del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa www.eivissa.es/esports o llamando al 971 397600 extensiones 24311, 24321 y 24322.

Wpp