Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Camus Paco RedondoEl campus contará con la presencia del jugador Felipe Reyes.

El III Campus de Baloncesto Sa Real Paco Redondo tendrá lugar del 12 al 17 de julio en el pabellón del colegio de Sa Real y contará con la presencia del jugador Felipe Reyes. También se está valorando la presencia en Eivissa de los jugadores Carlos Alocén y Usman Garuba, en función de la disponibilidad que los compromisos deportivos que tengan. También está confirmada la visita de la ex jugadora Amaya Valdemoro que contará su experiencia a las personas participantes en el campus.

A la presentación han asistido la concejala de Deportes, Elena López, acompañada de Paco Redondo, entrenador ayudante del Real Madrid Baloncesto ACB, Juan Jesús Trapero, preparador físico del Real Madrid Baloncesto ACB, Alberto Vide, presidente del Club Deportivo Baloncesto Sa Real además de Jose Antonio Piqueras que es el coordinador del campus.

La concejala de Deportes, Elena López, ha afirmado que 'el Campus Paco Redondo es un evento consolidado en nuestra ciudad y es una ocasión única de poder ayudar a que la juventud de nuestra ciudad tenga una oportunidad de conocer de primera mano técnicas deportivas y entrenamientos específicos de la mano de deportistas muy valiosos, sin tener que salir de la isla'.

Por su parte, Paco Redondo, ha afirmado que 'este campus también está dirigido a hacer un trabajo de formación con los técnicos y entrenadores y entrenadoras de la isla de Eivissa. En la parte formativa, este año el campus incorporará partes del entrenamiento en inglés para que los niños y niñas tengan un conocimiento global, así como desarrollar un trabajo más participativo con los niños'.

El campus, pensado para deportistas desde la categoría de baloncesto mini hasta cadetes (nacidos entre 2003 y 2010), cuenta con plazas limitadas y un precio de 170 euros y las inscripciones ya están abiertas al público a través de la página del Club deportivo Basquet Sa Real.

El campus tendrá lugar desde el lunes 12 de julio al 16 de julio en horario de 17.00 a 20.30 horas. A lo largo de los días del Campus, se ofrece la posibilidad a los niños y niñas de conocer a jugadores y jugadoras profesionales, y poder hacer preguntas de su trabajo, técnicas deportivas y hábitos de salud.

Durante el campus, las niñas y niños tendrán clases de preparación física, trabajo de desarrollo de la técnica individual, trabajo de juego reducido (2X0-3X0-4X0). El sábado 17 de julio, se llevará a cabo una jornada de Puertas Abiertas que comenzará a las 10 horas y a lo largo de la cual se realizarán competiciones y la entrega de los trofeos individuales y de la competición.

Por su parte, el preparador físico del Real Madrid, Juan Trapero, hará la supervisión diaria de los participantes del cumplimiento de los objetivos físicos y su aplicación en la parte más técnica del campus.

Por su parte, el presidente y el coordinador del campus Sa Real Paco Redondo, Alberto Vide y Jose Antonio Piqueras, han agradecido la colaboración del Patronato de Deportes en este encuentro, un hecho que posibilita mejorar el aprendizaje tanto a los jugadores y jugadoras de Eivissa como la enseñanza a todas las personas que entrenan estos niños. Por este motivo, el Campus incluye también un Clínico de formación todos los profesionales del deporte.

Las inscripciones se pueden hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a Josep Antoni Piqueras al 657897176

Wpp