Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Zones turístiquesLa concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo la renovación de la señalización horizontal y actuaciones de mejora en 15 calles de las zonas turísticas del municipio.

Las actuaciones consisten en el pintado de la señalización horizontal, marcas viales y pasos de peatones, para dar mayor seguridad a estas zonas. Estas actuaciones se complementan con las intervenciones que se realizan durante todo el año en las calles del centro de la ciudad.

Las actuaciones se llevan a cabo en los barrios de ses Figueretes, Playa d'en Bossa, Talamanca y ses Figueres y se ejecutan en estos momentos para tener estas zonas turísticas preparadas antes de la apertura de los establecimientos de la zona y así evitar posibles molestias.

Además, se está instalando la señalización vertical en las calles que aún no disponían de las señales de zonas 30, en concreto en la avenida Pedro Matutes.

Estas actuaciones se ejecutan por parte de la brigada de obras del Ayuntamiento de Eivissa y forman parte del programa de mantenimiento urbano de la concejalía de Vías Públicas del Ayuntamiento de Eivissa.

Para la teniente de alcalde y concejala de Vías Públicas, Elena López, estas actuaciones 'son muy necesarias para mantener estas zonas preparadas de cara a la reactivación del turismo y la reapertura de los establecimientos turísticos de los barrios. Aprovechamos también para incluir trabajos de actualización de las normativas de circulación, de mejora de los espacios verdes y del alcantarillado de los barrios'.

Por otra parte, la concejalía de Medio Ambiente está ejecutando trabajos de poda de las palmeras ubicadas en todo el litoral del municipio, limpiando los jardines y los alcorques del arbolado de los barrios de playa d'en Bossa y ses Figueretes.

Wpp