Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local i NacionalPolicía Local de Eivissa y Policía Nacional han levantado este fin de semana un total de 72 actas de denuncia por incumplir las medidas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19. Las infracciones se han detectado durante los controles conjuntos llevados a cabo entre el viernes y el domingo.

La mayoría de las denuncias, 50 en total, han sido por no respetar el horario del toque de queda, establecido de 22.00 a 6.00 horas. Los agentes también han interpuesto 17 denuncias por no hacer uso de la mascarilla y 5 por reuniones de personas de diferentes núcleos familiares sin respetar distancias y sin mascarilla.

Durante el fin de semana también se han realizado controles de tráfico en los que la Policía Local ha detectado tres positivos en sustancias estupefacientes, uno de ellos, de un repartidor de comida a domicilio que se encontraba trabajando.

Los controles de Policía Local y Nacional para comprobar que se respetan las medidas anticovid continuarán durante las próximas semanas.

Wpp