Junio 23, 2021

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policies Locals12 agentes de Policía Local han tomado posesión como funcionarios de carrera después de haber superado sus prácticas, último proceso selectivo, y se incorporan a la plantilla de la Policía Local como oficiales de carrera a partir de hoy.

Los 12 policías locales han superado el proceso selectivo que incluía la oposición, la instrucción en la academia de Policía Local donde han realizado el curso de capacitación de 800 horas y los seis meses de prácticas en el cuerpo de la Policía Local de Eivissa, donde han sido evaluados por los mandos instructores. Una vez han superado todo el proceso, hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha querido acompañar en este primer día a los agentes de la Policía Local, así como la concejala de Seguridad Ciudadana, Rosa Rubio, el jefe de la Policía Local de Eivissa, Fermín Carcel, y el subinspector, Josep Maria Prats.

El alcalde de Eivissa ha dado la enhorabuena a los agentes de la Policía Local de Eivissa que hoy comienzan su carrera como funcionarios del Ayuntamiento de Eivissa y les ha dicho que 'son momentos muy complicados en los que la Policía local es uno de los servicios de mayor proximidad con la ciudadanía'.

La incorporación de estos agentes forma parte del objetivo marcado por el equipo de gobierno de dar estabilidad y rejuvenecer la plantilla de la Policía Local. Estos agentes se incorporan también con el objetivo de cubrir las jubilaciones que se han producido en el último año en el cuerpo de la Policía Local de Eivissa que cuenta actualmente con 92 agentes.

Wpp