Abril 25, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Patronat de MúsicaEl Ayuntamiento de Eivissa ha abierto la convocatoria del proceso de provisión del puesto de trabajo de director/a del Patronato Municipal de Música. El procedimiento de selección será mediante el sistema de concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles s a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), prevista para el sábado 20 de marzo. Los interesados ​​deberán estar en posesión del título universitario o equivalente en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, tener más de tres años de ejercicio profesional en puestos de trabajo similares y acreditar el conocimiento de la lengua catalana del nivel C1 y nivel B1 de lengua inglesa.

El concejal de Cultura, Pep Tur, ha señalado que 'el proceso selectivo tendrá dos fases, una primera que será el concurso de méritos y una segunda que consistirá en una entrevista personal. Con esta convocatoria seguimos trabajando para mejorar la estructura del Patronato, además de dar cumplimiento a la última modificación de los Estatutos que contó con el consenso de los diferentes grupos políticos la pasada legislatura. Se añade, además, el concurso ya realizado anteriormente para la dirección de la Orquesta Sinfónica'.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en el proceso selectivo se presentarán telemáticamente en la sede electrónica del Patronato de Música del Ayuntamiento de Eivissa https://musica-eivissa.sedelectronica.es o el Registro Electrónico General del Ayuntamiento mediante cita previa https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.

La persona seleccionada tendrá un período de prueba de seis meses. La duración prevista de la provisión de este puesto de trabajo según se establece en los Estatutos del Patronato Municipal de Música del Ayuntamiento de Eivissa es de cinco años, con una prórroga de dos años si la Junta Rectora del Patronato lo considera adecuado.

Wpp