Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Licitació documents aigua potableSale a licitación el servicio de asistencia técnica y redacción de documentos preparatorios de la futura concesión del servicio público de suministro de agua potable y alcantarillado.

El Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación el servicio de asistencia técnica y redacción de documentos preparatorios de la futura concesión del servicio público de suministro de agua potable y alcantarillado por valor de 49.528,65 euros. Este es el primer paso al fin de sacar a concesión el servicio de agua y alcantarillado del municipio.

Las empresas interesadas en realizar este servicio de asistencia técnica y redacción de documentos preparatorios pueden presentar sus ofertas hasta el 28 de enero a las 19 horas. El plazo para su ejecución es de 6 meses.

El concejal de Medio Ambiente, Jordi Salewski, ha explicado que "la concesión del servicio tiene previsto trabajar en base a tres objetivos principales: la modernización del servicio, el ahorro de agua y la mejora de la red de agua y alcantarillado, con este contrato se podrán realizar muchas obras de separativas de pluviales y fecales".

Será la redacción de este documento la que determinará los aspectos técnicos y económicos de la futura concesión del servicio público de suministro de agua potable y alcantarillado.

Enlace a:
· Perfil del contratante