Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cementeri NouEl Ayuntamiento de Eivissa pondrá en marcha por Todos los Santos una línea de bus que conectará el centro de la ciudad con el Cementerio Nuevo.

El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos un servicio de bus que conectará el centro de la ciudad con el Cementerio Nuevo. El bus funcionará los días 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre y saldrá de la parada situada frente a los antiguos juzgados, en la calle Isidor Macabich. Este bus tendrá seis salidas diarias: desde Eivissa será a las 9, 10, 11, 12, 14 y 16 horas; y las salidas desde el Cementerio Nuevo serán a las 10, 11, 12, 13, 16 y 17:45 horas.

Recordamos que el acceso a los cementerios estará restringido a las personas que hayan hecho reserva de cita previa, que tendrán que esperar su turno en la entrada del recinto y presentar el correo de confirmación de reserva.

El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha también otros recursos para facilitar el buen funcionamiento de los accesos y la desinfección de los cementerios durante estos días con la contratación de personal para controlar los accesos a los dos cementerios y el incremento de los trabajos de limpieza y desinfección.

Todas las personas que visiten los cementerios municipales deberán llevar mascarilla en todo momento y guardar la distancia de seguridad del resto de personas que no forman parte de su reserva. Además, en la entrada deberán limpiarse las manos con gel hidroalcohólico y habrá toma de temperatura.