Noviembre 23, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cami de ses FeixesEl Ayuntamiento de Eivissa ha realizado obras para mejorar el estado de dos caminos rurales del municipio, el camino de ses Feixes y la calle de Talamanca. El importe destinado a estas trabajos ha sido de un total de 20.466 euros, una cantidad que ha sido subvencionada en un 75% por el Consell insular de Eivissa.

En ambos caminos los trabajos han consistido en nivelar el pavimento y eliminar baches. Además, se ha realizado una pendiente, hacia las acequias que discurren a lo largo de los caminos, para que expulsen el agua de lluvia y evitar que ésta se acumule y los deterioren.

Para la concejala de Vías Públicas, Elena López, 'estos han sido unos trabajos que se ejecutan cada año. A pesar de ser un municipio con pocos caminos rurales, nuestro objetivo es mantener para que la ciudadanía los pueda utilizar. Los caminos son parte de nuestra historia, nos explican cómo habían funcionado los territorios y nuestros antepasados ​​y su relación con la ciudad'.

El coste de los trabajos del camino de ses Feixes, con 993 metros que conectan la avenida 8 d'Agost con la calle de ses Feixes, ha sido de 15.575 euros y el de la calle de Talamanca, de 323 metros de longitud, que conecta el camino de ses Feixes con la calle de ses Feixes, ha sido de 4.890 euros.

El objetivo de estas obras ha sido acondicionar las zonas y hacer los caminos más seguros y cómodos para el tránsito de los vecinos y vecinos.