Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha denunciado a un establecimiento de restauración que se encontraba abierto al público esta noche a las 12:25 horas.

También se detectó, a las 22 horas, momento en que entraban en vigor las restricciones de horarios, cuatro bares que estaban abiertos en los barrios de ses Figueretes y Playa d'en Bossa que cerraron las puertas una vez informados de las nuevas normativas de cierre.

En cuanto al resto de establecimientos de la ciudad cerraron a las 22 horas y la circulación, tanto de vehículos como de personas, también bajó notablemente.

En el dispositivo de esta noche ha participado, además de la Policía Local de Eivissa, Policía Nacional y los inspectores de Emergencias del Gobierno de las Islas Baleares.

Por otra parte, durante el día de hoy, la Policía Local de Eivissa, establece una vigilancia específica de uso correcto de la mascarilla, aforos en los establecimientos y prohibición de fumar en la vía pública.

Recordamos que, debido a las medidas sanitarias adoptadas por la Consejería de Salud a fin de reducir el número de contagios en la ciudad de Eivissa, se han establecido reducciones del 25% por ciento en espacios interiores y del 50% en las terrazas de bares y restaurantes, sin poder consumir en la barra, y con un máximo de 5 personas por mesa.

En cuanto a los establecimientos comerciales, no pueden superar el 50% de cabida autorizada.