Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Espai col·laboratiu al Viver d'EmpresesEl Vivero de Empresas pone en marcha un espacio colaborativo gratuito para 9 jóvenes cuyas empresas necesiten un espacio de trabajo.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha el Espacio colaborativo districte07800 para personas emprendedoras y jóvenes empresas que se dediquen a actividades de economía del conocimiento, industria cultural u otras actividades con componente tecnológico, creativo y/o innovador y también para aquellas personas emprendedoras que están en proceso de crear su empresa.

Para el teniente de alcalde de Promoción Económica, Aitor Morrás, 'este espacio está diseñado para dar facilidades a las jóvenes empresas y personas emprendedoras que necesiten un espacio y asesoramiento y significa una oportunidad para iniciar una actividad o un proyecto personal'.

Cuenta con 9 puestos, cada uno con mesa, silla ergonómica, taquilla individual y acceso gratuito a wi-fi, así como a todos los servicios del Vivero de Empresas y Eivissa Crea como salas de reuniones, asesoramiento técnico y actividades formativas y de networking.
Como medida de apoyo en estos momentos, el uso del Espacio colaborativo districte07800 se ofrecerá sin costo en horario de 9 a 14 horas y por un tiempo máximo de 15 días laborables (prorrogables según demanda) a partir del miércoles 30 de septiembre.

Las personas interesadas ​​pueden hacer su solicitud a través de este enlace:
· Formulario de solicitud de espacio colaborativo