Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha el servicio de cita previa en diferentes departamentos municipales con el objetivo de mejorar el acceso de la ciudadanía a la administración municipal y la atención a la ciudadanía para la realización de diferentes trámites.

'Con el nuevo servicio cita previa, el Ayuntamiento de Eivissa tiene el objetivo de mejorar la gestión de las diferentes peticiones que hace la ciudadanía, ser más ágiles y poder facilitar una herramienta de contacto con la administración municipal de forma telemática. Con este hecho, también se evitarán desplazamientos a las diferentes oficinas del Ayuntamiento para ser atendido ', ha señalado el concejal de Promoción Económica y Modertnizació, Aitor Morrás.

A través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1, la ciudadanía podrá solicitar cita previa para realizar consultas y la ciudadanía podrá elegir el medio con el que quiere ser atendida, bien de forma telemática, a través de una videollamada, por teléfono o presencialmente.

En cuanto a la atención telemática a través de una videollamada, el ciudadano podrá ser atendido a través del enlace que se le proporciona en la confirmación de la cita. En referencia a la atención presencial, solo se podrá acceder presencialmente a los servicios municipales con cita previa. Finalmente, para la atención telefónica, el departamento donde se ha solicitado la cita previa se pondrá en contacto con la persona que lo ha solicitado.

En caso de que la persona no pueda hacer uso de su cita, puede anularla para que otras personas la puedan utilizar.

Los servicios para los que se ha habilitado la cita previa son: Registro de entrada; cementerios; Comercio; Mercados, Turismo; modernización; Sanciones y ordenanzas; Bodas y parejas de hecho, Participación ciudadana y voluntariado, Bienestar animal, Servicio de trabajo y formación, Movilidad, Fiestas, Sanciones de tráfico/ORA, Responsabilidad patrimonial, Actividades, Vivienda, Obras y mantenimiento urbano, Medio ambiente y Urbanismo.

Durante las próximas semanas se irán incorporando el resto de departamentos.