Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

districte07800Los estudiantes del curso de Tratamiento de datos, textos y documentos, organizado por el Servicio de Trabajo y Formación del Ayuntamiento, finalizan sus clases, suspendidas por la COVID-19, a través de la plataforma districte07800.

La plataforma districte07800 ha puesto a disposición su espacio web para que los ocho alumnos de la acción formativa Tratamiento de Datos, Textos y Documentos, realizada por el Ayuntamiento de Eivissa y subvencionada por el SOIB, puedan finalizar con el contenido del curso, que quedó suspendido el pasado mes de marzo debido al estado de alarma por la COVID-19.

Se trata de un curso de 150 horas de duración, que se realizaba presencialmente y del que quedaban todavía 35 horas lectivas para impartir.

Desde el Servicio de Trabajo y Formación del Ayuntamiento de Eivissa, se ha trabajado para realizar las adaptaciones necesarias en la programación del curso para facilitar la tarea a los estudiantes. Asimismo, el Ayuntamiento de Eivissa ha puesto al alcance del alumnado que no disponía de los medios necesarios para la formación virtual, dispositivos y programas informáticos para poder finalizar el curso de manera correcta desde su casa.

El éxito de esta acción formativa en línea, que finalizó ayer, ha hecho que desde el Servicio de Trabajo y Formación del Ayuntamiento de Eivissa se planteen organizar próximamente más cursos de formación en línea.