Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Casa de la MúsicaLas empresas disponen hasta el próximo 8 de junio para presentar sus ofertas.

El Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación la contratación de de la Casa de la Música, por un presupuesto de 4.999.999,89 € IVA incluido. Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta las 19.00 h del día 16 de junio.

El proyecto ganador de la Casa de la Música, resultante del concurso de ideas en el que participaron 27 proyectos de estudios de arquitectos de todo el estado, se llama Illa d'Illes, los arquitectos Maria Cerdà Pons y Joan Josep Morro Martí del despacho Ingeniería Arquitectura SLP de Menorca.

El edificio proyectado, que ocupará un total de 2.668'6 metros cuadrados útiles, corresponde a la tipología de equipamiento aislado, compuesto por dos plantas y una planta semienterrada destinada a aparcamiento con capacidad para 76 plazas. Será la sede del Patronato Municipal de Música, por lo que la estructura de escuela forma una parte fundamental del proyecto. La planta baja alberga la entrada y recepción del edificio, cafetería y las diferentes dependencias de la escuela de música con una gran sala de 168 plazas, 3 salas multiusos de 35 plazas cada una, 2 aulas de lenguaje musical de 40 plazas, 2 aulas de teoría de 30 plazas, un aula de iniciación y otra para bebés, 12 aulas de instrumentos y 7 cabinas. Además contará con un área de biblioteca, fonoteca y archivo.

La planta primera estará destinada a oficinas de administración, dirección y profesorado y, fundamentalmente, al auditorio de 480 espectadores y a la sala de cámara, preparada para 105 espectadores. Encima de la recepción tenemos una sala polivalente que precede al acceso a los auditorios.

Su diseño funcional permite acceder al mismo desde la esquina de las calles Josep Zornoza Bernabéu y Fray Vicente Nicolás.

Enlace a:
· Perfil del contratante