Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

JauriaEl Centro Cultural Can Ventosa informa a todas las personas que adquirieron una entrada de la obra teatral "Jauría", prevista para el 21 de marzo y que tuvo que ser suspendida por la declaración del Estado de Alarma, de la tramitación que deben seguir para solicitar la devolución de las entradas.

La instancia, que está disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, se enviará al Ayuntamiento de Eivissa a través del registro electrónico o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es importante destacar que, en cualquiera de los dos casos, deberán incluir como documentación obligatoria una copia de las entradas adquiridas y documento acreditativo de la cuenta bancaria del titular de la compra. También se dispone de un teléfono del Ayuntamiento de Eivissa para poder aclarar dudas o hacer cualquier consulta: 971397600 · Extensión: 24091.

 

Enlace a:
· Trámite en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa