Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Meteja Mercat NouEl Ayuntamiento de Eivissa realiza una desinfección en los locales municipales de las asociaciones de vecinos que permanecen vacíos durante el Estado de alarma.

El Ayuntamiento de Eivissa está llevando a cabo una desinfección intensiva a diferentes locales municipales que ahora mismo permanecen cerrados por la situación sanitaria del COVID-19.La intención se que cuando la situación vuelva a la normalidad, puedan volver a abrir sus puertas de forma totalmente segura.

Por un lado, se están limpiando y preparando los seis locales donde desarrollan sus actividades las asociaciones de vecinos de Cas Serres, San Pablo, Platja d’en Bossa, Figueretes,Tres Barrios y sa Capelleta. Los trabajos de desinfección también se llevarán a cabo en la Biblioteca de Figueretes, el local de Voluntariado y el Bar de Can Botino.

Las labores las está llevando a cabo una empresa especializada, que utiliza un sistema de desinfección mediante polvorización y nebulización para realizar una desinfección preventiva. Después de la aplicación del desinfectante y su correspondiente plazo de seguridad, el personal de limpieza podrá acceder a la instalación para continuar el protocolo establecido en su programa de actuación.
Este servicio de limpieza permitirá que, una vez se complete, se pueda restablecer lo os de la instalación con normalidad.

Asimismo también en el Mercat Nou se están llevando a cabo tareas de desinfección una vez en la semana con el objetivo de mantener limpias las instalaciones y evitar cualquier riesgo por el COVID-19.